Este fin de semana ha concluido una nueva edición del curso de puntos gatillo que imparte el profesor Dr. Emilio J. Poveda Pagán. Nuevo éxito de asistencia en un curso que va por su 17º edición en los más de diez años que lleva realizándose en la UMH y con gran demanda. Un curso que aúna en sus 60 horas toda la experiencia práctica, docente e investigadora que ha ido acumulando durante varios años nuestro infatigable compañero del CEIT-Fisioterapia.
Gracias a todos los asistentes por hacer de este curso un referente dentro de la comunidad universitaria.

The course of dry needling in trigger points has finished in a new editon. The doctor professor Poveda-Pagán has been teaching this technique for the last 10 years and this is the reason for the great success of assistance. Congratulations for all the students!

Curso Emilio Curso PG Emilio