Proyectos

Proyecto «FISIÁFRICA» en Mozambique: 

Dentro del área de profesores de Fisioterapia y de los participantes del CEIT-Fisioterapia, queremos dar un paso más en llevar la Fisioterapia basada en la evidencia científica y en el razonamiento clínico a los lugares más necesitados, por muy inhóspitos que sean.
Este es un compromiso del equipo, pues las manos y las cabeza a veces deben dejarse llevar por el corazón, y el corazón de este equipo nos lleva a participar siempre que podamos en este tipo de actividades (de ahí las tres «h» del centro).
Aquí tenéis una muestra de nuestra actividad en Mozambique y en Gambia en este año 2017.

Proyecto FISIOTERAPIA EN RUANDA
Programa de voluntariado oficina de Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (2013).

Dada la repercusión que tuvo esta actividad, os dejamos con un vídeo en el que contamos con detalle aquella experiencia vivida en la que, entre otros, participó un profesor y un alumno de Fisioterapia de esta universidad. Este alumno, además de realizar su Trabajo Fin de Grado con los datos extraídos en aquella experiencia, realizó una ponencia en un Congreso, y luego acabó redactando junto a su tutor un artículo publicado en la revista de fisioterapia del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Comentarios cerrados.