Nuevo Curso de TRABAJO EXCÉNTRICO CON POLEAS CÓNICAS

Os presentamos un nuevo curso titulado «TRABAJO EXCÉNTRICO EN FISIOTERAPIA CON POLEAS CÓNICAS. De la teoría a la práctica».
En los últimos años el trabajo inercial ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito de la fisioterapia, a todos los niveles. La evidencia de los beneficios que aporta un trabajo inercial, coherente y correctamente adaptado al estado del paciente, continúa siendo un punto fundamental que ha originado cierto debate entre el colectivo profesional. Para poder realizar de forma adecuada un buen trabajo inercial-excéntrico es imprescindible conocer los aspectos técnicos del equipo, las bases teóricas de su funcionamiento y una proyección de ejercicios básicos.

IMPARTIDO POR: D. Ramón Lago Ruiloba y D. Carlos Heredia Macias.
DIRIGIDO A: Fisioterapeutas y Estudiantes de 4º curso del Grado en Fisioterapia.
FECHAS DE CELEBRACIÓN 17; 18 y 19 de mayo de 2019

Preinscripción ya abierta en el siguiente enlace: PREINSCRIPCIÓN: Del 01 de abril hasta el 10 mayo 2019, a través de la página web:
http://www.umh.es/fpogestion/aspx/Preinscripcion/Preinscripcion.aspx , seleccionando “Tipo de enseñanza – “Cursos de perfeccionamiento” y “nombre del curso” en la opción “Enseñanza”. (No equivocarse eligiendo PERFECCIONAMIENTO  a secas).
Curso Poleas imagen 1Curso Poleas imagen 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>