Aprende a realizar una comunicación oral /póster para el Congreso Fisioterapia

Con motivo del próximo Congreso de Fisioterapia UMH el próximo lunes día 3 de Diciembre se va a realizar un seminario orientativo para presentar trabajos en este congreso (aunque extrapolable a otros congresos e incluso a TFGs).
El lugar será el aula 0.9 del Edificio Marie Curie, de 16.00 a 18.00h y se impartirá por profesores de Fisioterapia de la UMH.
Así que, ya seas alumno de 1er, 2º, 3er o 4º curso este charla te podrá orientar para este tipo de trabajos de cara a ahora mismo o a más adelante.
Todos aquellos interesados deberéis formalizar la inscripción gratuita  para asistir: formulario asistencia

¡Os esperamos!

Charla Trabajos Congreso