El profesor Emilio J. Poveda-Pagán premiado por el Consejo Social de la UMH

Estamos de enhorabuena en el equipo del CEIT-Fisioterapia. Nuestro compañero profesor e investigador Emilio J. Poveda Pagán ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Docente del Consejo Social, premio que se da anualmente a sólo dos profesores de la universidad Miguel Hernández (http://comunicacion.umh.es/2018/02/13/ganadores-de-la-xiii-edicion-de-los-premios-del-consejo-social/). El profesor Poveda lleva más de 15 años dando clases, tiene diversos vídeos docentes que superan el millón de visitas en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=_HJcGMi30mk ) , ha publicado varios artículos de impacto en los últimos meses (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Poveda-Pag%C3%A1n) y además es uno de los profesores mejor valorados tanto por lo alumnos como por los ya egresados.
Creemos que sin duda él es justo merecedor de este premio y por ello desde el CEIT-Fisioterapia le damos la enhorabuena.

Emilio 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>