A principios del mes de Mayo, varios de los integrantes del CEIT Fisioterapia se desplazaron durante unos días al University College South Denmark en Ejsberg con el objetivo de conocer el funcionamiento universitario en un país nórdico como es Dinamarca, sus pautas de docencia universitaria y sus conocimientos en materia de investigación.

Durante esta estancia, además de impartir dos clases, una de “Trigger points” y otra de “Neurodinámica”, también hubo lugar para dar una conferencia sobre las actividades de Fisioterapia realizadas en África por algunos miembros del equipo del CEIT Fisioterapia. Además, se realizó una visita a los laboratorios  de investigación de la universidad, otra visita a un hospital público, a una clínica privada y a las instalaciones del Club de Futbol de Ejsberg de la mano del fisioterapeuta del equipo.

Una experiencia muy positiva para todos los miembros del CEIT Fisioterapia que seguro dará sus frutos en conocimientos y en posibles relaciones internacionales.

2017-05-03 11.34.46  2017-05-05 11.28.57