Comienza con este blog un nuevo camino para el equipo de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández.
Puedes visitar la web desde todas las pestañas situadas arriba en la cabecera, pero también puedes seguirnos por las entradas que abajo publicamos (en la que puedes desplegar las anteriores), o incluso por facebook (CEIT Fisioterapia) o twitter (@ceitfisioumh)
Por el momento nuestro comienzo es humilde, muy humilde, pues sabemos que crear un Centro de Investigación no es algo que venga dado sin más. Por ello intentaremos fijarnos en aquellos que llevan más tiempo que nosotros trabajando en estos campos y caminar poco a poco pero con paso firme. Empezamos de cero, sin espacio físico por el momento aunque sí un espacio virtual, pero esperemos que poco a poco vayamos creciendo juntos y hagamos con ello crecer a la Fisioterapia en el campo de la investigación. Para ello todo el equipo de Fisioterapia pondremos nuestras cabezas a pensar y trabajar, pero no sólo ello, sino que nuestras indispensables manos nos secundarán y por último todo lo haremos con esa parte de emoción y pasión por nuestro trabajo con la que nos guía el corazón.

En nombre de todo el equipo del CEIT-Fisioterapia os damos la bienvenida.